Blogia
nuriagarcia

FIN DE LA ASIGNATURA

La asignatura de NNTT ha tocado su fin tras el remate del cuatrimestre.Sin embargo, para mí, el fin del período lectivo dedicado a ellas, no va a suponer la conclusión del uso de las mismas o , al menos, eso pretendo ya que considero que la utilización y dominio , aunque sea básico, de estas herramientas, me aportarán muchísimas ventajas y me abrirán camino en mi futuro, tanto laboral como sociocultural.
Para concluir mi diario, quiero retomar la metáfora que usé al comienzo del mismo y que reflejaba mi proceso de aprendizaje. Para mí,era como una casa que empieza a construirse y tan sólo tiene los cimientos y el esqueleto.Llegado a este punto de mi proceso, mi casa ya tiene tabiques, divisiones y algún que otro piso con su mobiliario.Sin embargo, no le pongo todavía el tejado porque eso significaría que ya la cierro para la adquisición de más conocimientos y eso no puede ser así.Sé y soy consciente de que he aprendido mucho y esta asignatura me ha dejado un buen sabor de boca y ha despertado mi curiosidad por saber más.Me queda muchísimo por aprender , al igual que la vida diaria en la que se aprenden cosas nuevas a cada minuto con la tecnología sucede lo mismo.A partir de ahora, sé que debo y quiero estar abierta y adquirir esos nuevos conocimientos sobre las TICs.
Creo que será un trabajo continuo y quizás me resulte casi imposible adquirirlos todos pero ésto no me desanima ni desilusiona sino todo lo contrario, me alegra ya que ésto será prueba de que nuestra sociedad de la conunicación, de la tecnología y la interculturalidad continúa progresando y yo, como miembro de ella también.

0 comentarios