Blogia
nuriagarcia

ESCASO USO DE LAS NNTT

Ésta es una de mis últimas semanas de prácticas y la ausencia de las TICs en el centro no ha sido tan amplia como me parecía al principio.Esta semana las clases a las que he asistido han estado dominadas por las referencias a la Navidad y sus tópicos.La clase de lengea extranjera-inglés-no se ha quedado atrás y mi tutora ha entregado a los niños material que como ella misma me informó, había bajado de Internet.Este material consistía en un juego de "spot the differences"en dos dibujos navideños en los que aparecía un árbol de navidad,Papá Noel y el árbol.Otra de las actividades consistía en realizar una tarjeta de Navidad que aparecía escondida.Los alumnos debían colorear cada casilla del color correspondiente y al hacerlo podía leerse el mensaje de felicitación"Merry Xmas".
Aunque tras leer las experiencias de mis compañeros en otros centros y ver que el uso de las NNTT es mayor,me consuela saber que aunque en menor escala,mi centro también conoce y utiliza un poco las nuevas tecnologías.

0 comentarios